Estudio

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU, en el que sale -sorprendentemente- por debajo de sitios como Wikipedia o YouTube. Así señala Europa Press.

De los espacios de Social Media analizados en el último Índice 2011 de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la empresa de análisis ForeSee Results, MySpace es el gran perdedor.

Wikipedia lidera el ranking de satisfacción de los Social Media, con una puntuación de 78 seguida por YouTube (74).

¿Y GOOGLE+?

“No sabemos todavía cómo le irá a Google +, pero lo que sí sabemos es que Google es una de las empresas con mayor puntuación en el ACSI y Facebook es una de las más bajas”, dijo Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee Results.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

YouTube eliminará su función Webcam Capture desde 2016

Google eliminará la función Webcam Capture de YouTube, que permite a los usuarios grabar vídeos con webcams sin carga requerida.

14-12-15

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

COMENTARIOS