Noticias

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

Este modelo “premiará a los lectores frecuentes con más alternativas y calidad sin ningún costo adicional”. Así lo informó la compañía en una nota de prensa, en la que se especifica los nuevos precios.

Los suscriptores de “All Access” recibirán la revista impresa, podrán acceder a la versión digital y descargar las notas en tabletas.

Hay tres planes:
1. All Access: $30 y 56 revistas con acceso total a la edición digital y a la app para tablets.
2. Una semana: $4.99 por semana para revisar Time.com
3. Un mes: $2.99 por suscripción “All Access”.

¿Qué les parece?

Vía All Things D

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

17-01-16

COMENTARIOS