Noticias

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Ann Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar Facebook + Journalists eventualmente colocando su firma para distinguir sus aportes. También han incluido su fotografía en la imagen de perfil de la página.

“Ella liderará la conversación con actualizaciones y se etiquetará en cada post. No dejen de darle la bienvenida”, se publicó en la mañana.

Hasta el momento ha incluido tres posts en los que hace preguntas para generar debate con los seguidores de Facebook + Journalists.

En una de los estados, se indica: “Reportear puede ser a veces traumático. En días como estos necesito estar en cama, procesando lo que he visto. ¿Qué sugieren?”, anotó. Hay 55 comentarios

En la última actualización preguntó: “¿Es verdadero o falso que el periodismo es un acto de fe en el futuro?”. Si tienen una respuesta, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

08-05-11

Venezuela: Entre la represión y la autocensura

En medio de las celebraciones por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció con respecto a la situación que viven los profesionales dedicados al periodismo.

03-05-14

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletas, originales mochilas o trípodes para el iPhone.

10-07-12

COMENTARIOS