Noticias

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Julio del 2011

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Ann Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar Facebook + Journalists eventualmente colocando su firma para distinguir sus aportes. También han incluido su fotografía en la imagen de perfil de la página.

“Ella liderará la conversación con actualizaciones y se etiquetará en cada post. No dejen de darle la bienvenida”, se publicó en la mañana.

Hasta el momento ha incluido tres posts en los que hace preguntas para generar debate con los seguidores de Facebook + Journalists.

En una de los estados, se indica: “Reportear puede ser a veces traumático. En días como estos necesito estar en cama, procesando lo que he visto. ¿Qué sugieren?”, anotó. Hay 55 comentarios

En la última actualización preguntó: “¿Es verdadero o falso que el periodismo es un acto de fe en el futuro?”. Si tienen una respuesta, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

10 cosas que los periodistas hemos dejado de usar

Muchos periodistas las usaron en sus inicios. En casi todos los casos no aplica el ‘todo tiempo pasado fue mejor’

27-07-14

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

COMENTARIOS