Noticias

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Ann Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar Facebook + Journalists eventualmente colocando su firma para distinguir sus aportes. También han incluido su fotografía en la imagen de perfil de la página.

“Ella liderará la conversación con actualizaciones y se etiquetará en cada post. No dejen de darle la bienvenida”, se publicó en la mañana.

Hasta el momento ha incluido tres posts en los que hace preguntas para generar debate con los seguidores de Facebook + Journalists.

En una de los estados, se indica: “Reportear puede ser a veces traumático. En días como estos necesito estar en cama, procesando lo que he visto. ¿Qué sugieren?”, anotó. Hay 55 comentarios

En la última actualización preguntó: “¿Es verdadero o falso que el periodismo es un acto de fe en el futuro?”. Si tienen una respuesta, haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

16-01-17

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

23-01-13

Aprende el uso de ‘Recabar’ y ‘recavar’

Nuevo post en Cuaderno de estilo para periodistas.

31-10-13

COMENTARIOS