Google+

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta fue creada cuatro días después del lanzamiento de la red social de Google y tenía varios seguidores.

Al respecto, Jen Reeves, directora de medios de KOMU, consideró injusto que otras organizaciones de noticias aún tengan perfiles habilitados. “¿A qué trabajador de Google+ debo alertar?”, se preguntó.

En tanto, tampoco se puede acceder a Mashable News. Si lo buscas en Google+, verás el mensaje: “No está disponible ese perfil”.  El espacio de The Next Web ya había sido clausurado.

Cabe recordar que Google+ indicó que solo algunas empresas podrán hace pruebas oficiales con esta red.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

COMENTARIOS