Google+

Cierran perfiles de KOMU News y Mashable en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

La ‘amenaza’ de cerrar perfiles que pertenecen a empresas continúa. Esta vez, el perfil del sitio de noticias KOMU.com en Google+ ya no está disponible. Lost Remote informó que esta cuenta fue creada cuatro días después del lanzamiento de la red social de Google y tenía varios seguidores.

Al respecto, Jen Reeves, directora de medios de KOMU, consideró injusto que otras organizaciones de noticias aún tengan perfiles habilitados. “¿A qué trabajador de Google+ debo alertar?”, se preguntó.

En tanto, tampoco se puede acceder a Mashable News. Si lo buscas en Google+, verás el mensaje: “No está disponible ese perfil”.  El espacio de The Next Web ya había sido clausurado.

Cabe recordar que Google+ indicó que solo algunas empresas podrán hace pruebas oficiales con esta red.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los posts más populares en Google+

Si te interesa conocer los posts más populares en Google+, ingresa a SocialStatistics. Ya conocíamos este sitio por mostrar un ranking de usuarios.

25-07-11

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

COMENTARIOS