Google+

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.  ¿Cómo te registras? Solo debes copiar el ID de tu cuenta (ejemplo, https://plus.google.com/106367736343746694236), lo pegas en el recuadro de texto y listo.

Además, puedes conectar tu cuenta y determinar tres palabras claves que describan tus intereses o tu especialidad. Hasta el momento se han registrado casi 300 personas. Ingresa aquí.

 

Debes verificar que se incluya los tags. Al hacer clic en cada palabra encontrarás usuarios con tus gustos:

De igual forma, podrás crear un widget de tu perfil que puede ser personalizado con diversos colores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

COMENTARIOS