Google+

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Foto: WSJ

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos. Así lo señala WSJ citando a comScore Inc.  En el gráfico que presentan podemos ver en la lista de 10 países que encabezan el uso del sitio a Brasil (0.62%)  y España (0.37%)

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo al diario que nunca había visto algo que creciera tan rápido en la red.

Días atrás ya se estimaba que el porcentaje de varones en Google+ era mayor. Según comScore, la distribución por género es la siguiente:

De acuerdo con los analistas consultados, Google está mejor posicionado para competir e integrar las señales sociales a través de sus productos que antes.

Más sobre las increíbles cifras de Google+ aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

La muerte de la prensa en papel en un video en 3D

El diseñador Ken Ottmann creó Paper Age, un grandioso video en 3D sobre la muerte de la prensa en papel representado por un Tyrannosaurus Rex.

26-02-13

COMENTARIOS