Google+

Google+ ya permite añadir una libreta de contactos

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Hotmail, Gmail y otros servicios ya no son los únicos que puedes usar para encontrar más usuarios en Google+. Techcrunch informó qe ahora también podrás añadir tu libreta de contactos de Outlook, otra cuenta de Gmail, Apple Adress Book y más.

Solo debes ir a tu pestaña Círculos y elegir la opción “Subir libreta de direcciones”. Solo debes seleccionar el archivo y listo:

Solo sigue estas recomendaciones para crear tus nuevos círculos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google emplea doodles mundialistas

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

14-06-14

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización Google Maps.

26-03-15

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

COMENTARIOS