Google+

Google+ ya permite añadir una libreta de contactos

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Hotmail, Gmail y otros servicios ya no son los únicos que puedes usar para encontrar más usuarios en Google+. Techcrunch informó qe ahora también podrás añadir tu libreta de contactos de Outlook, otra cuenta de Gmail, Apple Adress Book y más.

Solo debes ir a tu pestaña Círculos y elegir la opción “Subir libreta de direcciones”. Solo debes seleccionar el archivo y listo:

Solo sigue estas recomendaciones para crear tus nuevos círculos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

La vicepresidenta social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfile falsos.

26-07-11

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

COMENTARIOS