Google+

Google+ ya permite añadir una libreta de contactos

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Hotmail, Gmail y otros servicios ya no son los únicos que puedes usar para encontrar más usuarios en Google+. Techcrunch informó qe ahora también podrás añadir tu libreta de contactos de Outlook, otra cuenta de Gmail, Apple Adress Book y más.

Solo debes ir a tu pestaña Círculos y elegir la opción “Subir libreta de direcciones”. Solo debes seleccionar el archivo y listo:

Solo sigue estas recomendaciones para crear tus nuevos círculos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

COMENTARIOS