Google+

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Si tienes un blog en WordPress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por  Mashable:

1. Inserta tu perfil

Agrega un widget de tu cuenta personal con PlusDevs. También puedes probar sitios como GGlpls que generan un código que debe ser insertado en una caja de HTML.

2. Botón +1

El botón +1 te ayudará a difundir tu contenido. Los usuarios podrán valorar tus posts si instalar algunos de estos plugins. Un tutorial aquí.

3. Cambia el diseño de tu blog

Si te gusta la plataforma de Google+ podrás descargar estos diseños para que tu sitio luzca como la red social:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store lanza el servicio Family Library

Family Library es el servicio de Google Play Store que permitirá compartir libros, aplicaciones, juegos y todo lo que ofrece la tienda virtual de Google.

29-07-16

Google celebra su aniversario 17 con un divertido doodle

¡Feliz día, Google! Hoy se celebra el 17 aniversario de este popular motor de búsquedas y Google lo hizo a su estilo: con un nuevo doodle. Esta animación está disponible en casi todo el mundo.

27-09-15

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS