Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 29% de ciudadanos en EE.UU. están al tanto de las noticias sobre Charlie Hebdo

Las noticias sobre el atentado al semanario francés Charlie Hebdo captó la atención del mundo, y fue portada durante varios días de medios a nivel internacional.

14-01-15

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

05-02-17

Pakistán censura historia en la portada de diario

Un artículo en la portada del diario The International New York Times fue removido, y así se publicó la edición de hoy en Pakistán.

22-03-14

COMENTARIOS