Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Jefe de la revista de investigación de la revista Semana sufre atentado

El periodista Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la revista bogotana Semana, salió ileso de un atentado contra su vida.

02-05-13

Los retos de un laboratorio de innovación en un diario

El Innovation Lab del diario New York Daily News ha desarrollado diversas ideas que se implementan a través de start ups para mejorar el uso de la tecnología.

30-08-15

Francia: Diario opta por el formato digital ante huelga

El diario Libération ha optado por el formato digital frente a la huelga establecida por la Confederación General del Trabajo, que el día de hoy impidió la circulación de periódicos impresos en Francia.

16-10-14

COMENTARIOS