Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

Quieren llevar las protestas de Turquía a una página completa del NYT

La organización “Full Page Ad for Turkish Democracy in Action” (Anuncio a toda página para la democracia de Turquía en Acción), recaudó en apenas 24 horas unos 55 mil dólares con el objetivo de pagar un anuncio de página completa en el New York Times.

04-06-13

El 70% de las ganancias del NYT llegan de los suscriptores al papel

El diario The New York Times depende mucho de su versión impresa. Más del 70% de los ingresos del periódico es generado por la suscripción al papel durante el año pasado.

22-03-15

COMENTARIOS