Noticias

El diario más grande de Noruega sufrió daños, pero sigue informando

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Julio del 2011

Foto: Kristine Lowe (En Journalist.uk)

Las oficinas de VG, el periódico más grande de Noruega, han resultado dañadas tras en la explosión de una bomba en Oslo. El edificio se encuentra frente a la sede del gobierno, el cual también quedó severamente dañado.

Kristine Lowe, comentarista de tecnología para el papel, y autora de la foto que ilustra este post, contó a Journalist.uk que la explosión sacudió el edificio y un montón de cosas se cayeron. Al correr por la ventana solo encontraron polvo. Decidieron salir.

Pese a los momentos de terror, la jornada continúa para los periodistas. El sitio online no cesa en su tarea de informar, como pueden ver aquí

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Incendian diario del Grupo Reforma

Hoy se registró un nuevo atentado contra las instalaciones de un periódico del grupo Reforma. Ocurrió en Monterrey, México. Los más de 15 periodistas que estaban en la redacción resultaron ilesos.

29-07-12

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

Diario se disculpa por “photoshopear” fotografía en un artículo

El diario Courier Journal publicó una desagradable foto editada que mostraba al entrenador de básquet John Calipari como un bebé llorón. Su rostro había sido insertado en lugar de la cabeza del niño.

23-09-14

COMENTARIOS