Google+

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2011

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post aclaró que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses” para “todos”.

“Con tantos candidatos de calidad que quieren tener un perfil de negocio, hemos estado pensado mucho sobre cómo organizar este proceso… Hemos reenfocado algunas de nuestras prioridades y esperamos que la versión inicial de este proyecto esté lista y funcionando para TODOS en pocos meses“, explicó.

De hecho, ya sospechábamos que las pruebas iniciales podrían retrasarse. Tal como informamos, Google+ cerró las cuentas de importantes sitios como Mashable o The Next Web.

En un video, Oestlien reiteró que continuarán eliminando perfiles de negocios. “Les recomendamos encontrar una persona real que quiera representar a su organización usando su perfil personal”, dijo.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

COMENTARIOS