Herramientas

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Julio del 2011

Esta semana, The New York Times reveló los resultados económicos de la compañía. Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

Del total, 224 mil personas tienen el paquete completo, mientras que 57 mil pagó por leer noticias en sus tablets.

No obstante, en general, las ganancias de NYT cayeron en 2.2% debido a que la publicidad impresa se redujo en 4%.

Por otro lado, Forbes apuntó que las visitas al sitio de NYT no han disminuido drásticamente después de la introducción del muro de pago.

Vía Editors weblog

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de NYT para mejorar la cobertura digital

La tercera apuesta del NYT es que se enfoque en lo digital primero. En el documento filtrado admitieron que aún buscan periodistas ‘tradicionales’, pero que ya están pensando en obsesionados con lo digital.

23-05-14

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Facebook cierra sistema de reconocimiento facial Face.com

Han pasado casi tres semanas desde que Facebook adquirió el sistema de reconocimiento facial de la compañía Face.com. La startup israelí anunció hoy en su página web que cerraría y dejaría de desarrollar su tecnología.

07-07-12

COMENTARIOS