Herramientas

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Julio del 2011

Esta semana, The New York Times reveló los resultados económicos de la compañía. Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

Del total, 224 mil personas tienen el paquete completo, mientras que 57 mil pagó por leer noticias en sus tablets.

No obstante, en general, las ganancias de NYT cayeron en 2.2% debido a que la publicidad impresa se redujo en 4%.

Por otro lado, Forbes apuntó que las visitas al sitio de NYT no han disminuido drásticamente después de la introducción del muro de pago.

Vía Editors weblog

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica cómo adapta sus titulares durante el día

El New York Times modifica sus titulares durante el desarrollo de una noticia. La explicación fue resuelta en una reciente columna de la defensora del lector, Margaret Sullivan, quien contó que estos cambios se realizan luego de discusiones con editores.

20-04-15

Lo que se necesita para reparar la credibilidad de un medio de comunicación

The New York Times, hace 10 años, tuvo un severo caso de fabricación de historias en su redacción, recuerda la editora pública del diario Margaret Sullivan. El escándalo fue ocasionado en aquel entonces por Jayson Blair.

05-05-13

New York Times ahora sí debuta en Tumblr

Y llegó el día. Luego de  ocho meses de espera, The New York Times ya debutó en Tumblr. El nuevo Tumblr cubre el dominio de T Magazine, la revista de cultura y estilo de NYT. Horacio Silva, director de T en línea, explica que el producto va a la imprenta sólo 15 veces al año, y que se concentra […]

06-04-11

COMENTARIOS