Herramientas

NYT tiene 281 mil suscriptores digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Julio del 2011

Esta semana, The New York Times reveló los resultados económicos de la compañía. Según el grupo mediático, después de lanzar su nuevo modelo de negocio en marzo, NYT cerró el segundo trimestre del año con 281 mil suscriptores digitales.

Del total, 224 mil personas tienen el paquete completo, mientras que 57 mil pagó por leer noticias en sus tablets.

No obstante, en general, las ganancias de NYT cayeron en 2.2% debido a que la publicidad impresa se redujo en 4%.

Por otro lado, Forbes apuntó que las visitas al sitio de NYT no han disminuido drásticamente después de la introducción del muro de pago.

Vía Editors weblog

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así responde el NYT a las críticas sobre artículo deportivo

El diario The New York Times fue duramente criticado durante el fin de semana debido a que el viernes pasado el periodista Ben Rothenberg publicó un artículo sobre las atletas femeninas y su apariencia física.

13-07-15

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

“Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas.

16-09-11

COMENTARIOS