Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

COMENTARIOS