Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google resistió, pero entregó datos de usuarios de acuerdo a ley

Google hizo un esfuerzo por resistir a las peticiones del Gobierno estadounidense sobre proporcionar información privada de sus usuarios después de que le llegara una carta del departamento de seguridad nacional NSL y el FBI, que pedía precisamente la data de su comunidad en marzo.

09-06-13

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes.

22-06-11

COMENTARIOS