Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

COMENTARIOS