Google+

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de  Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

Revisa una guía en español aquí.

Vía AllTop

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Cómo crear una página para tu marca en Google+

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

07-11-11

COMENTARIOS