Estudio

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

Aunque no se precisa las razones por las que el jefe no será un ‘buen amigo’, lo cierto es que muchos se sienten intimidados de publicar por la presencia de su superior, pues temen dar una mala impresión o generar un conflicto a futuro.

Además, el 62% cree que no debería usarse emoticons en los emails a los colegas.

Revisa los resultados de medidas inapropiadas en el trabajo:

Vía Read Write Web

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

COMENTARIOS