Estudio

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

Aunque no se precisa las razones por las que el jefe no será un ‘buen amigo’, lo cierto es que muchos se sienten intimidados de publicar por la presencia de su superior, pues temen dar una mala impresión o generar un conflicto a futuro.

Además, el 62% cree que no debería usarse emoticons en los emails a los colegas.

Revisa los resultados de medidas inapropiadas en el trabajo:

Vía Read Write Web

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS