Google+

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa en la red social de Google.

¿Cómo enterarse de las próximas ‘quedadas’ o crear tu propio evento online? Hangouts finder es una extensión para Google Chromeque te permite buscar este tipo de reuniones.

Solo debes instalarla aquí. Si deseas organizar tu videollamada grupal selecciona la opción “submit a hangout” y llena esta información:

Vía Soft & apps

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Las quedadas o hangouts de Google+ se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde dentro del hangout. Por el momento, el servicio es gratuito para Estados Unidos y Canadá.

01-12-11

COMENTARIOS