Google+

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa en la red social de Google.

¿Cómo enterarse de las próximas ‘quedadas’ o crear tu propio evento online? Hangouts finder es una extensión para Google Chromeque te permite buscar este tipo de reuniones.

Solo debes instalarla aquí. Si deseas organizar tu videollamada grupal selecciona la opción “submit a hangout” y llena esta información:

Vía Soft & apps

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia de Skype presenta su versión para Mac y Windows

Viber, una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios, anunció hoy actualizaciones para Mac y Windows.

07-05-13

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

Las características de Skype en una tabla periódica

Skype ha juntado de manera divertida las particularidades de su servicio con algunas herramientas adicionales y las ha colocado en una tabla periódica que se divide en siete grandes secciones.

07-11-11

COMENTARIOS