Google+

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa en la red social de Google.

¿Cómo enterarse de las próximas ‘quedadas’ o crear tu propio evento online? Hangouts finder es una extensión para Google Chromeque te permite buscar este tipo de reuniones.

Solo debes instalarla aquí. Si deseas organizar tu videollamada grupal selecciona la opción “submit a hangout” y llena esta información:

Vía Soft & apps

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

Traductor de Skype funcionará también para llamadas

El traductor en tiempo real de Skype, que hasta el momento solo funcionaba cuando se realizaban videoconferencias, también estará disponible para llamadas a fijos y móviles.

12-12-16

COMENTARIOS