Google+

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2011

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa en la red social de Google.

¿Cómo enterarse de las próximas ‘quedadas’ o crear tu propio evento online? Hangouts finder es una extensión para Google Chromeque te permite buscar este tipo de reuniones.

Solo debes instalarla aquí. Si deseas organizar tu videollamada grupal selecciona la opción “submit a hangout” y llena esta información:

Vía Soft & apps

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

13-01-17

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS