"A las mujeres periodistas en México, sus medios las dejan solas más fácilmente"

“Hay diferencias entre una agresión a un periodista hombre y una periodista mujer”, aseveró a IPS Lucía Lagunes, directora de Comunicación e Información de la Mujer (Cimac)

24-07-11

Las mujeres más populares en Google+

El editor de The Next Web, Ralf Rottmann, creó un sitio web que mide la popularidad de las mujeres registradas en Google+. También hay un ranking general de los usuarios que se inscriben en Google+ Counter.

24-07-11

66% cree que es una mala idea tener al jefe como amigo en Facebook

Un estudio de Intermedia revela que el 66% de trabajadores que tiene una cuenta en Facebook considera que es una mala idea agregar a su jefe a sus contactos en la red social.

24-07-11

¿Por qué Google creó su red social?

En una entrevista para WSJ, Douglas Edwards -ex empleado de Google- explica por qué el gigante de internet apostó por una red social

24-07-11

Guarda contenido de Google+ en Evernote

Quienes usamos Evernote y estamos de cabeza en Google+ debemos estar realmente contentos, pues hay un truco para guardar contenido de la red social de Google en Evernote.

24-07-11

Busca y programa encuentros virtuales en Google+

La opción ‘Quedadas’ de Google+ nos permite organizar encuentros virtuales grupales. De hecho, ya se ha realizado una conferencia de prensa con la red social de Google.

24-07-11

The Guardian explica cómo destapó el caso de escuchas ilegales

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, publicó una columna en el diario El País en la que explica cómo avanzaron la investigación que descubrió el uso de escuchas ilegales por parte de News of the World, de propiedad de Rupert Murdoch.

24-07-11

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11