Google+

La batalla: Facebook vs Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+. Por ejemplo, se indica que el botón Me gusta de Facebook ha sido instalado 350 mil veces.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

03-08-11

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

COMENTARIOS