Herramientas

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

LinkedIn lanzó, como ya se había anunciado hace algunas semanas, el botón “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite postular más rápido a un empleo.

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic, señalan en el blog.

El botón es muy similar al botón de tweets de Twitter o de Facebook. Las empresas pueden integrarlos en su web.

El botón esencialmente  permite enviar su perfil de LinkedIn como su hoja de vida. Una vez que presentas la solicitud de empleo. 

Aquí el código que puedes insertar en tu sitio:

<Script type = "text / javascript" src = "http://platform.linkedin.com/in.js ">
api_key: <YOUR API tecla se aquí> 
</ script>

<Script type = "IN / Apply" 
datos companyId = "1337" 
de datos JobTitle = "Jefe de gato Wrangler" 
datos-email = "jobs@mycompany.com"> 
</ script>

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para que LinkedIn realmente te sirva

a red de profesionales que ya tiene 170 millones de usuarios es una gran ventana para buscar empleo. Es una vitrina. Un reciente estudio realizado en Perú reveló que la mayoría de ejecutivos de RRHH busca referencias sobre el candidato a un puesto en este espacio.

09-08-12

6 preguntas para evaluar tu perfil en LinkedIn

¿Usan LinkedIn? La red profesional que ya superó los 135 millones de usuarios es una de las preferidas por los periodistas estadounidenses.

13-12-11

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

COMENTARIOS