Google+

Que te contacten en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de Julio del 2011

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social. Lo recomendamos hace un par de semanas, pero muchos colegas nos hicieron las consultas, así que decidimos reiterar la sugerencia.

Solo debes ingresar a editar tu perfil (ver imagen) e ir a Agregar datos de contacto.

Hay algunas opciones de privacidad que puedes tener en cuenta, tal como  nos señaló @zophiap aquí .

Mi perfil es  gplus.to/esthervargasc.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros.

23-01-12

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

COMENTARIOS