Google+

Una guía para empezar a usar Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

¿Eres nuevo en Google+? El diseñador y desarrollador Saidur Hossain publicó una guía de uso de Google+ utilizando una galería en la red social. El productor de medios educativos Marko Sánchez y el consultor de marketing René Lemus lanzaron esta presentación en español.

 

En simples pasos, se explica cómo crear círculos, compartir un post y organizar una videollamada. No dejes de revisar este tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas aceleradas de Google llegan a más países

Google anunció que ha desplegado su tecnología de páginas móviles aceleradas (AMP) para Google News, que está disponible en iOS, Android y la Web. Ya no está limitada a los usuarios de Google News en los EE.UU..

05-06-16

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

COMENTARIOS