Estudio

5 formas probadas para conseguir más retweets

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

Las claves:

1. Twittea links

2. Pide RT

3. No esperes que algo sobre tu vida sea RT

4. Envía mensajes con temas nuevos

5. Twittea sobre Twitter

El gráfico:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

Descubre los 10 idiomas más populares en Twitter

Datos que sorprenden. La consultora Statista reveló hoy los 10 idiomas más populares con los que se comunican los usuarios en Twitter. Como era de esperarse, una mayoría de usuarios (34%) tuitea en inglés, pero las diferencias no son tan marcadas.

18-12-13

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

COMENTARIOS