Google+

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

 

El vicepresidente de la oficina social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfiles falsos. Mashable recordó que la cuenta de la blogger A. V. Flox fue eliminada accidentalmente y rápidamente recuperada.

Además, el vicepresidente de producto de Google, Bradley Horowitz, escribió ayer un post con más detalles. “Hemos notado que muchas de las faltas sobre la política de nombres en Google+ no eran malintencionadas. Es por eso que el proceso ha sido frustrante para algunos usuarios”, dijo. Al respecto, aseguró que están mejorando las técnicas de filtración.

¿Qué harán? Google informará mejor sobre esta política y se revisará la creación de cuentas desde el formulario de inscripción.

En tanto, Horowitz desmintió el rumor que indicaba que una suspensión de Google+ implicaba la eliminación de las cuentas en Gmail, Google Docs y otros servicios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

09-08-16

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

COMENTARIOS