Google+

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias (además de este post):

  • Share This Circle:  Puedes compartir círculos de usuarios mediante categorías, mientras el resto de usuarios puede valorarlos y comentarlos. La forma de compartir los círculos  es mediante una URL.
  • Recommended Users : Es una web que ha creado una serie de círculos ya predefinidos, donde los usuarios podemos buscar por categorías y añadir a los usuarios de nuestro interés. Encontramos un círculo de periodistas que desde ya recomendamos. Ver aquí. También está muy bueno el de Mujeres y Tecnología.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

09-02-15

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

COMENTARIOS