Estudio

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

 

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

Entre 2006 y 2011, esta cifra se ha incrementado de 33% a 71%:

En tanto, se precisa que las visitas a sitios de este tipo se han elevado aún más en zonas rurales de Estados Unidos.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

YouTube en tu plan de marketing

Una campaña de marketing puede ser realizada a partir de redes sociales o webs de social media, si descartas YouTube de este listado estarías cometiendo un error. Este video de la agencia BlastMedia explica por qué es recomendable utilizar este sitio. Aquí las razones: Permite generar tráfico Búsqueda de información optimizada Interactividad Socialización Acceso móvil […]

29-08-10

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

COMENTARIOS