Estudio

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Julio del 2011

 

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

Entre 2006 y 2011, esta cifra se ha incrementado de 33% a 71%:

En tanto, se precisa que las visitas a sitios de este tipo se han elevado aún más en zonas rurales de Estados Unidos.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

YouTube y Newseum rinden homenaje a periodistas fallecidos

YouTube presentó un canal que rinde homenaje a los periodistas que han fallecido mientras realizaban su labor. Esta propuesta se hizo realidad en colaboración con Newseum, que edita anualmente un especial en memoria de los comunicadores más reconocidos.

16-05-11

COMENTARIOS