Google+

Cae levemente el tráfico de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

¿El crecimiento de Google + va más lento? De acuerdo con un informe de  Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

El total de visitas a Google+ se redujo 3% en los EE.UU. para la semana que terminó el 23 de julio en comparación con los últimos siete días, de acuerdo con la empresa de investigación citada por MashableEl sitio pasó de  1,86 millones de visitas a 1,79 millones. El tiempo promedio en el sitio bajó un 10%: de 5 minutos, 50 segundos a  5 minutos, 15 segundos.

Matt Tatham, un representante de Experian Hitwise,  aclaró a Mashable que no se trata de una gran caída. Por cierto, vale recordar este cuadro sobre el crecimiento de Twitter, Facebook y Google+.

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios en tres semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

COMENTARIOS