Google+

Cae levemente el tráfico de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

¿El crecimiento de Google + va más lento? De acuerdo con un informe de  Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

El total de visitas a Google+ se redujo 3% en los EE.UU. para la semana que terminó el 23 de julio en comparación con los últimos siete días, de acuerdo con la empresa de investigación citada por MashableEl sitio pasó de  1,86 millones de visitas a 1,79 millones. El tiempo promedio en el sitio bajó un 10%: de 5 minutos, 50 segundos a  5 minutos, 15 segundos.

Matt Tatham, un representante de Experian Hitwise,  aclaró a Mashable que no se trata de una gran caída. Por cierto, vale recordar este cuadro sobre el crecimiento de Twitter, Facebook y Google+.

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios en tres semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios.

20-09-11

COMENTARIOS