Google+

Cae levemente el tráfico de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

¿El crecimiento de Google + va más lento? De acuerdo con un informe de  Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

El total de visitas a Google+ se redujo 3% en los EE.UU. para la semana que terminó el 23 de julio en comparación con los últimos siete días, de acuerdo con la empresa de investigación citada por MashableEl sitio pasó de  1,86 millones de visitas a 1,79 millones. El tiempo promedio en el sitio bajó un 10%: de 5 minutos, 50 segundos a  5 minutos, 15 segundos.

Matt Tatham, un representante de Experian Hitwise,  aclaró a Mashable que no se trata de una gran caída. Por cierto, vale recordar este cuadro sobre el crecimiento de Twitter, Facebook y Google+.

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios en tres semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo noticias positivas brindará la nueva función del Asistente de Google

Lamentablemente, en este periodo de prueba la función solamente se encuentra activa para dispositivos Google Home en Estados Unidos y aún no sabe si en el futuro estará disponible en otros idiomas.

23-08-18

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

COMENTARIOS