Herramientas

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía:

1. Prepara tu página de Facebook. Revisa este post si prefieres usar Wix o este otro para utilizar WeBuzz.
2. Renombra la pestaña con la palabra Bienvenidos. Ingresa a ‘Edit page’ > ‘Apps’ > ‘Edit Settings’, escribe el nombre y guarda los cambios.
3. En la pestaña ‘Manage Permissions’ de ‘Edit page’ encontrarás la opción ‘Default Landing Tab’ (es la quinta de la lista).
4. Selecciona la página Bienvenidos.
5. Haz clic en ‘Save changes’.

Si tienes alguna duda, no dejes de enviar un comentario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

COMENTARIOS