Herramientas

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía:

1. Prepara tu página de Facebook. Revisa este post si prefieres usar Wix o este otro para utilizar WeBuzz.
2. Renombra la pestaña con la palabra Bienvenidos. Ingresa a ‘Edit page’ > ‘Apps’ > ‘Edit Settings’, escribe el nombre y guarda los cambios.
3. En la pestaña ‘Manage Permissions’ de ‘Edit page’ encontrarás la opción ‘Default Landing Tab’ (es la quinta de la lista).
4. Selecciona la página Bienvenidos.
5. Haz clic en ‘Save changes’.

Si tienes alguna duda, no dejes de enviar un comentario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

COMENTARIOS