Estudio

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales. Además, comparada con otras redes sociales, alcanza el 90% del total del tiempo invertido en sitios de social media.

Además, se indica que la mayor parte de la actividad online se desarrolla en la página de inicio (Newsfeed).

El análisis recoge una evaluación de las marcas Starbucks y Bing. Descarga el informe aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no podría acabar con filtraciones de noticias falsas como tendencias

Facebook tiene 1,7 millones de usuarios que pueden verse confundidos y sorprendidos al ver una noticia falsa como tendencia (en la sección Trends).

28-10-16

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes

22-09-11

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS