Estudio

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales. Además, comparada con otras redes sociales, alcanza el 90% del total del tiempo invertido en sitios de social media.

Además, se indica que la mayor parte de la actividad online se desarrolla en la página de inicio (Newsfeed).

El análisis recoge una evaluación de las marcas Starbucks y Bing. Descarga el informe aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 56% se conecta con una marca extranjera en Facebook

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.

08-09-16

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

Cuatro formas de usar Twitter para conseguir trabajo

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales que los internautas utilizan para conseguir trabajo. En 2011, las personas que utilizaron la red de microblogging para este fin fue de 26% y este año esa cifra se incrementó 34%, según un sondeo de Jobvite.

01-12-12

COMENTARIOS