Estudio

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de Julio del 2011

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite. ¿Quién lidera este ranking? LinkedIn -que hace poco lanzó un botón para postular a un trabajo- es el sitio preferido para encontrar nuevos empleados.

Vía RWW

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

16-05-14

COMENTARIOS