Estudio

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite. ¿Quién lidera este ranking? LinkedIn -que hace poco lanzó un botón para postular a un trabajo- es el sitio preferido para encontrar nuevos empleados.

Vía RWW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn estrena buscador de empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1j5VoN_v-Us[/youtube] La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados. […]

01-03-11

3 claves para un perfil perfecto en LinkedIn

LinkedIn ha mejorado su diseño recientemente, y los profesionales ahora pueden aprovechar nuevas características.

23-09-16

Linkedin se viene recuperando de problema con su DNS

Linkedin informó que su website presentó problemas ayer con su Domaine Name System (DNS), ya que cuando los usuarios ingresaban la URL del sitio en la barra de búsqueda, ésta los enviaba a una página web de venta de dominios.

20-06-13

COMENTARIOS