Estudio

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite. ¿Quién lidera este ranking? LinkedIn -que hace poco lanzó un botón para postular a un trabajo- es el sitio preferido para encontrar nuevos empleados.

Vía RWW

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa si tu contraseña de LinkedIn fue filtrada por “hackers” rusos

Ayer LinkedIn confirmó que más de seis millones y medio de contraseñas de sus usuarios fueron publicadas en un foro ruso. Es por eso que la compañía LastPass lanzó una herramienta gratuita que verifica si tu contraseña fue una de las comprometidas.

07-06-12

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

COMENTARIOS