Noticias

Claves para ser infografista de un medio

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

En el blog de Chiqui Esteban nos encontramos con esta entrevista que le hicieron en BTV, donde ofrece importantes claves para ser un buen infografista en un medio.


www.btvnoticies.cat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, más que un buscador (infografía en español)

En el blog de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña encontramos una infografía en español sobre Google con muy buenos datos sobre el gigante de Internet.

29-04-10

Blogs, bloggers y plataformas para postear (infografías)

Hoy es el Día del Blog. Para celebrarlo qué mejor que compartir algunas infografías sobre el tema. Algunas las publicamos antes. Estos gráficos muestran cifras de los blogs, consejos para los bloggers y distinguen las plataformas blog para postear. Aquí vamos: 1. Una infografía interactiva sobre el ‘ciclo de vida’ de un post. (Wired) 2. […]

30-08-10

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

COMENTARIOS