Política

El discurso de Humala en Wordle

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

Hoy se produjo el cambio de mando en Perú y el nuevo mandatario, Ollanta Humala, proclamó su primer discurso como presidente de la República. Este discurso está disponible en PDF en la web del diario Perú.21.

Decidimos subir este texto a Wordle, herramienta que organiza las palabras de un texto de acuerdo a la cantidad de veces que aparecen en el mismo. Este es el resultado.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El 34.1% de la población usa Internet

Una buena noticia. Según el último informe emitido por Instituto Nacional de Estadística de Informática (INEI) de Perú, el 34.1 % de la población usa Internet.

27-06-12

Perú: Funcionario incita agredir a periodistas

Tras los hechos, la Asociación Provincial de Periodistas ANP Chota emitió un pronunciamiento donde expresa su preocupación y rechazo ante los ataques contra los periodistas. La organización hizo un llamado a las autoridades para garantizar el ejercicio del periodismo.

03-11-14

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

13-03-15

COMENTARIOS