Estudio

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking de la agencia NetProspex. En el listado de las 100 empresas, también se incluye a The Washington Post (puesto 9).

En general, la industria de los periódicos y medios está en segundo lugar del ranking de uso de Twitter. En el caso de periódicos, NYT se mantiene a la cabeza y The Washington Post sube al cuarto puesto.

Revisa el ranking completo y el análisis en el documento:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apuesta por la defensa de la libertad de expresión de sus usuarios

La filosofía de cómo se maneja Twitter ha sido uno de los aspectos más llamativos de la exposición del CEO de la red de microblogging, Dick Costolo.

19-10-11

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

Las 20 cuentas de Twitter más populares

Los artistas siguen dominando los 140 caracteres. El último análisis de Zoomsphere encontró que Lady Gaga es la persona con más seguidores en Twitter (19,595,444); le sigue Justin Bieber (17,709,622).

24-02-12

COMENTARIOS