Política

Así recibieron los diarios peruanos la llegada de Ollanta Humala al poder

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

El presidente del Perú Ollanta Humala, criticado por algunas declaraciones sobre la libertad de prensa, dejó en claro que respetará a los medios durante su discurso de asunción de mando en el Congreso.

Seleccionamos algunas portadas:

EL COMERCIO

PERÚ.21

LA REPÚBLICA

CORREO

LA PRIMERA

DIARIO 16

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú es el líder en lectura de diarios en la región

De acuerdo al informe del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, los peruanos ocupan el primer puesto en lectura de revistas y diarios.

04-04-12

Perú: ANP registró 206 ataques a la libertad de prensa en el 2021

En el 2021 se produjeron 206 ataques a periodistas y medios de comunicación, según reporte de la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP). En un año marcado por las elecciones generales y la asunción de un nuevo gobierno los meses que registraron mayor número de […]

31-12-21

Separan de partido político a candidato a regidor por Lima que insultó a periodista

Le costó su separación del partido Perú Posible, agrupación que lidera el expresidente peruano Alejandro Toledo. Todo empezó con la denuncia que hiciera la periodista Patricia Del Río, tras ser insultada en Facebook por un sujeto que postula a regidor para Lima por esa organización política.

24-10-13

COMENTARIOS