Política

Así recibieron los diarios peruanos la llegada de Ollanta Humala al poder

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

El presidente del Perú Ollanta Humala, criticado por algunas declaraciones sobre la libertad de prensa, dejó en claro que respetará a los medios durante su discurso de asunción de mando en el Congreso.

Seleccionamos algunas portadas:

EL COMERCIO

PERÚ.21

LA REPÚBLICA

CORREO

LA PRIMERA

DIARIO 16

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

21-09-11

Perú: Agencia Andina relanza su servicio radial

La Agencia Peruana de Noticias Andina -la empresa mediática oficial del Estado- relanzó hoy su servicio radial con dos informativos diarios. A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que los usuarios podrán descargar el audio o visualizar el video de cada programa. Anabella Zamarriego, periodista encargada del servicio radial, dijo que “las […]

07-01-11

Empresas peruanas tienen miedo a interactuar en Twitter

Entre las muchas conclusiones que trae el Barómetro Notoriedad y Notabilidad on line Top 50 en el Perú elaborado por Llorente & Cuenca llama la atención que pese a todo lo que se analiza, plantea y debate sobre las redes sociales a nivel global todavía se camine lento en estos terrenos, al punto que las compañías […]

26-11-10

COMENTARIOS