Google+

Google lanza sección de noticias sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

‘Lo nuevo en Google+’ es el nombre de una nueva sección de la red social de Google. Las actualizaciones, tal como informa Mashable, son más pequeñas que un post, pero normalmente están acompañadas de un video.

Estas grabaciones son protagonizadas por funcionarios de Google. Este anuncio fue emitido por Natalie Villalobos, community manager de Google+.

La página está disponibles en diversos idiomas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

COMENTARIOS