Política

Obama pide a los ciudadanos que contacten a los congresistas por Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Julio del 2011

En una conferencia de prensa, el presidente estadounidense Barack Obama pidió a los ciudadanos que se comuniquen con las autoridades a través de todos los medios posibles.

Dirigiéndose a las personas que contactan a los congresistas sobre la crisis política provocada por el pedido de elevar el techo de la deuda les dijo: “Sigan adelante”. “Hagan llamadas, envíen un email o un tweet”, declaró -según cita el periodista Brian Stelter.

La base de datos de congresistas en Twitter aquí.

¿Qué les parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama inicia campaña a la reelección en YouTube

Con 20 meses de anticipación, el presidente estadounidense Barack Obama lanzó su campaña de reelección con un video en YouTube, una explosión de correos electrónicos  y mensajes de texto. La estrategia también incluye anuncios en Facebook. En los correos electrónicos se dice: “El país necesita proteger el progreso. Los necesitaré a ustedes para ayudar a […]

04-04-11

Le dicen a Obama: “La protección de nuestros periodistas no es su prioridad”

¿Las ejecuciones de James Foley y Steven Sotloff pudieron evitarse? Quizá. Rukmini Callimachi, corresponsal extranjero de NYT, dijo a una multitud el martes que los EE.UU. deberían estar presionando a los países europeos para que dejen de pagar un rescate a los secuestradores terroristas.

11-09-14

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

COMENTARIOS