Estudio

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Julio del 2011

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido. Esta cifra lo convierte en el principal sitio web visitado en junio pasado.
Los sitios de Google suman el 12% y los servicios de Microsoft el 10.5%.

Si se trata de los sitios con más usuarios, Facebook baja al tercer lugar con30.7 millones de visitantes únicos después de los servicios de Google (38.3 millones).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Instant Articles en la India

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

18-11-15

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

Personaliza el widget de tu perfil de Google+

Google Plus Widget es un sitio que te permite compartir tu perfil de Google+ en tu sitio o blog. Con este widget puedes incluir tu foto o tus actualizaciones. No necesitas una cuenta.

03-08-11

COMENTARIOS