Estudio

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Julio del 2011

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido. Esta cifra lo convierte en el principal sitio web visitado en junio pasado.
Los sitios de Google suman el 12% y los servicios de Microsoft el 10.5%.

Si se trata de los sitios con más usuarios, Facebook baja al tercer lugar con30.7 millones de visitantes únicos después de los servicios de Google (38.3 millones).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

COMENTARIOS