Estudio

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido. Esta cifra lo convierte en el principal sitio web visitado en junio pasado.
Los sitios de Google suman el 12% y los servicios de Microsoft el 10.5%.

Si se trata de los sitios con más usuarios, Facebook baja al tercer lugar con30.7 millones de visitantes únicos después de los servicios de Google (38.3 millones).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

24-12-12

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS