Noticias

Twitter reforzará seguridad por contenido sensible

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Julio del 2011

Foto: Mashable

Twitter anunció el jueves en la noche que se está probando la implementación de una alerta que precise a los usuarios cuál es la URL original de los enlaces recortados por servicios como T.co, Goo.gl y otros.

De esta manera, los twitteros podrán estar prevenidos antes de hacer clic en algún link con información maliciosa.

El vocero de Twitter, Taylor Singletary, indicó que en el futuro se añadirá más seguridad para contenido sensible. Según Gizmodo, no se busca censurar material, sino “remover cualquier contenido considerado como sensible como desnudos, violencia o procesos médicos”.

¿Qué les parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

COMENTARIOS