Noticias

El poder del periodismo ciudadano

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

En esta nota de 24 horas TVN se ofrece una mirada al llamado periodismo ciudadano. Con casos claves de la participación ciudadana en Chile, el reportaje deja claro que el poder de informar ya no está solo en manos  de los medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

COMENTARIOS