Noticias

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Julio del 2011

¿Usas LinkedIn, la red profesional con más de 100 millones de usuarios en el mundo? LinkedIn es más que una red social en línea, al menos eso cree su fundador Reid Hoffman. En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida. 

Hoffman, dijo a Boston.com, que  prevé un futuro en el que todo el mundo será un empresario gracias a la difusión de sus habilidades. “Yo quiero ayudar a crear una cultura pública intelectual”, declaró.

Hoffman señaló también que no sabía si esperar una nueva burbuja. “Yo realmente no tengo una visión particular”, refirió, tras agregar que la gente ingresa a sitios como LinkedIn por su gran promesa para el crecimiento .

La nota en Boston.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 92% de empresas usan redes sociales para reclutar personal

De acuerdo con una infografía elaborada por la compañía Jobvite Recruitment Social, el 92% de las empresas estadounidenses han utilizado las redes sociales este año para reclutar nuevo personal.

07-09-12

LinkedIn cuenta con 450 millones de profesionales en su comunidad

LinkedIn anunció sus ganancias del segundo trimestre. El informe reveló que generó US$ 933 millones en ingresos con un beneficio por acción de $ 1.13.

05-08-16

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

COMENTARIOS