Noticias

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Julio del 2011

¿Usas LinkedIn, la red profesional con más de 100 millones de usuarios en el mundo? LinkedIn es más que una red social en línea, al menos eso cree su fundador Reid Hoffman. En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida. 

Hoffman, dijo a Boston.com, que  prevé un futuro en el que todo el mundo será un empresario gracias a la difusión de sus habilidades. “Yo quiero ayudar a crear una cultura pública intelectual”, declaró.

Hoffman señaló también que no sabía si esperar una nueva burbuja. “Yo realmente no tengo una visión particular”, refirió, tras agregar que la gente ingresa a sitios como LinkedIn por su gran promesa para el crecimiento .

La nota en Boston.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

COMENTARIOS