Google+

Google+ a fondo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

Además, consulta nuestra sección de Google+

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

COMENTARIOS