Google+ a fondo

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

31-07-11

Smivi, un buscador de videos ideal para periodistas

Smivi es un motor de búsqueda de video que permite acceder a una serie de fuentes (más allá de YouTube), seguir las búsquedas y encontrar eventos en vivo.

31-07-11

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

Presentan borrador de Constitución elaborado en redes sociales

Hace un mes contábamos que Islandia preparaba su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, gracias al aporte de ciudadanos de ese país que debatían sus nuevos contenidos y ofrecían sus aportes.

31-07-11

Así pueden aprovechar los medios YouTube

De acuerdo a Pew, el 71% de los usuarios de Internet en EE. UU. mira videos en sitios como YouTube o Vimeo.

31-07-11

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

Prohíben a maestros y estudiantes que sean amigos en Facebook

Entablar una amistad en Facebook con tu profesor pronto será ilegal en el estado de Missouri.

31-07-11

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

31-07-11

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

En algunas regiones de México, el jefe de redacción es el narcotráfico

Luis Humberto Crosthwaite (Tijuana, 1962) y Héctor de Mauleón (Ciudad de México, 1963), acaban de presentar en la Semana Negra de Gijón, Tijuana, crimen y olvido y Marca de sangre, respectivamente.

31-07-11