Google+

Personaliza al máximo Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión  Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información, y personalizar varios detalles de acuerdo a nuestras preferencias.

 

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Conoce las tendencias de búsquedas en Google más recientes por cada país

El especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

16-12-14

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

10-09-17

COMENTARIOS