Noticias

Prohíben a maestros y estudiantes que sean amigos en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Entablar una amistad en Facebook con tu profesor pronto será ilegal en el estado de Missouri, en Estados Unidos.  

La Ley del Senado número 54 (SB 54), que entra en vigor el 28 de agosto, indica que en las redes sociales – no sólo Facebook – está prohibida la amistad entre profesores y alumnos. 

El sitio KSPR informa que los profesores pueden crear páginas de Facebook  donde todos los estudiantes tienen acceso directo a la maestra de manera pública.

Esta norma está diseñada para proteger a los niños de la mala conducta sexual de sus maestros.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 3 millones de anunciantes en Facebook

El día de hoy Facebook anunció que tenemos a más de tres millones de negocios que son anunciantes activos en la plataforma, creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. Actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan Páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

02-03-16

¡Atención! Facebook destacará publicaciones de amigos en news feed

Facebook fue creado a partir de la idea de conectar a la gente con sus amigos y su familia. Y ese sigue siendo el principio que hoy guía el News Feed. Así lo informó la red social en un amplio post en su blog oficial.

29-06-16

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

COMENTARIOS