Noticias

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Captura: Daily Mail

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

Producto del impacto, Leanne Suter sufrió una herida en la mano. Su camarógrafo también resultó lesionado. Por suerte, los daños no son graves.

Según Daily Mail, la Policía reveló que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron intervenidos como sospechosos del incidente. En su vivienda se encontró varias pistolas de aire.

Arnold Kleiner, presidente de KABC-TV, declaró que sus reporteros siempre previenen cualquier tipo de ataque y toman las medidas pertinentes para evitar los actos de violencia durante la transmisión. “En este caso no se pudo anticipar que alguien los iba a atacar”, indicó. Además, informó que la reportera y el camarógrafo se encuentran estables.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hieren a periodista de AFP en atentado en Irak

El periodista de AFP Marwan Ibrahim fue herido hoy en la cabeza durante un atentado con coche bomba en la ciudad de Kirkuk, en Irak.

13-06-12

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

El periodista más veterano cubriendo el Mundial de Brasil tiene 89 años

El periodismo es un oficio que, además de trabajadores, tiene hinchas. Se trata de hombres y mujeres que no se jubilan ni conocen de feriados porque la pasión por informar se renueva cada día al ritmo de las noticias. Ese es el caso de Hiroshi Kagawa, un periodista japonés de 89 años que recuerda con la lucidez de un veinteañero su experiencia como periodista deportivo.

23-06-14

COMENTARIOS