Noticias

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2011

Captura: Daily Mail

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

Producto del impacto, Leanne Suter sufrió una herida en la mano. Su camarógrafo también resultó lesionado. Por suerte, los daños no son graves.

Según Daily Mail, la Policía reveló que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron intervenidos como sospechosos del incidente. En su vivienda se encontró varias pistolas de aire.

Arnold Kleiner, presidente de KABC-TV, declaró que sus reporteros siempre previenen cualquier tipo de ataque y toman las medidas pertinentes para evitar los actos de violencia durante la transmisión. “En este caso no se pudo anticipar que alguien los iba a atacar”, indicó. Además, informó que la reportera y el camarógrafo se encuentran estables.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube retira video de James Foley, pero LiveLeak lo mantiene

Tras las críticas de los usuarios y por violar las políticas de YouTube, la plataforma de videos retiró el clip donde se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley.

19-08-14

Reporteros sin Fronteras reitera pedido de liberación de Jason Rezaian

Reporteros sin Fronteras reiteró su pedido de libertad para el periodista Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post. En una columna de opinión publicada por dicho diario estadounidense, Christophe Deloire, secretario general de Reporteros sin Fronteras, afirmó que el juicio no ha sido justo.

23-08-15

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS