Noticias

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de Julio del 2011

Captura: Daily Mail

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

Producto del impacto, Leanne Suter sufrió una herida en la mano. Su camarógrafo también resultó lesionado. Por suerte, los daños no son graves.

Según Daily Mail, la Policía reveló que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron intervenidos como sospechosos del incidente. En su vivienda se encontró varias pistolas de aire.

Arnold Kleiner, presidente de KABC-TV, declaró que sus reporteros siempre previenen cualquier tipo de ataque y toman las medidas pertinentes para evitar los actos de violencia durante la transmisión. “En este caso no se pudo anticipar que alguien los iba a atacar”, indicó. Además, informó que la reportera y el camarógrafo se encuentran estables.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico recibió varios disparos en ataque en Sri Lanka

El periodista británico Faraz Shauketaly se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital de Sri Lanka luego de que recibiera varios disparos en un intento por matarlo, señala Press Gazette.

18-02-13

Periodista de CBS se pone en cuarentena para prevenir ébola

La reportera Lara Logan ha decidido entrar voluntariamente en cuarentena junto a su equipo informativo tras haber permanecido en informando para la cadena CBS sobre el ébola en Liberia, uno de los países más afectados por la epidemia.

11-11-14

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

COMENTARIOS