Google+

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir del 31 de julio, lo que hace presumir que hoy comenzaría a aplicarse este anuncio.

La gente que quiera hacer público su perfil puede ir a la página de ayuda de Google y hacer clic en el enlace “Mostrar mi nombre completo públicamente”.

Se puede tener un perfil público sin que este sea encontrado por los motores de búsqueda como Google. más información aquí. 

Fuente: Cnet

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+

28-12-13

COMENTARIOS