Google+

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir del 31 de julio, lo que hace presumir que hoy comenzaría a aplicarse este anuncio.

La gente que quiera hacer público su perfil puede ir a la página de ayuda de Google y hacer clic en el enlace “Mostrar mi nombre completo públicamente”.

Se puede tener un perfil público sin que este sea encontrado por los motores de búsqueda como Google. más información aquí. 

Fuente: Cnet

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

Google dará prioridad al contenido propio

Google anunció en su blog Inside Search nuevos cambios en algoritmos relacionados a su sistema de búsquedas. La nueva programación haría que los resultados en cada acción resten importancia a sitios que infrinjan los derechos de autor.

11-08-12

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

COMENTARIOS