Google+

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir del 31 de julio, lo que hace presumir que hoy comenzaría a aplicarse este anuncio.

La gente que quiera hacer público su perfil puede ir a la página de ayuda de Google y hacer clic en el enlace “Mostrar mi nombre completo públicamente”.

Se puede tener un perfil público sin que este sea encontrado por los motores de búsqueda como Google. más información aquí. 

Fuente: Cnet

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

COMENTARIOS