Google+

Cuidado: Google+ comenzaría hoy a eliminar perfiles que no son públicos

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

Google advirtió a los usuarios de Google + que los perfiles privados serán eliminados a partir del 31 de julio, lo que hace presumir que hoy comenzaría a aplicarse este anuncio.

La gente que quiera hacer público su perfil puede ir a la página de ayuda de Google y hacer clic en el enlace “Mostrar mi nombre completo públicamente”.

Se puede tener un perfil público sin que este sea encontrado por los motores de búsqueda como Google. más información aquí. 

Fuente: Cnet

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

Google actualiza buscador con información electoral

Los estadounidenses acudirán en noviembre a las urnas para emitir su voto y así elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.

18-07-16

Tribunal de la India amenaza con bloquear Facebook y Google

Un tribunal de la India ordenó a Facebook y Google que encuentren una manera de quitar el contenido desagradable de sus sitios. De lo contrario, se enfrentarán a un bloqueo, señala The Times of India.

12-01-12

COMENTARIOS