Estudio

Por qué usar sitios de análisis durante campañas de social media

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

El 41% de las instituciones educativas que utilizan insights de sitios de análisis como Google Analytics o Facebook Insights indica que esta información le ayuda a mejorar las campañas de social media que pone en marcha.

En esta infografía también se muestra que el servicio de Google es más popular que el de Facebook.

Vía College Web Editor

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

13-01-13

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

COMENTARIOS