Estudio

Por qué usar sitios de análisis durante campañas de social media

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2011

El 41% de las instituciones educativas que utilizan insights de sitios de análisis como Google Analytics o Facebook Insights indica que esta información le ayuda a mejorar las campañas de social media que pone en marcha.

En esta infografía también se muestra que el servicio de Google es más popular que el de Facebook.

Vía College Web Editor

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

Twitonomy, la app de análisis y cliente para Twitter

Conocer los datos de nuestra cuenta de Twitter es importante, así como el perfil de la compañía u organización que ya tiene una fuerte presencia en esta red social.

16-02-13

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

COMENTARIOS